5 tipos de zapatos para chicas con pies anchos
1. Tacones gruesos
Siempre es importante tomarte tu tiempo cuando buscas los zapatos perfectos, te aconsejamos que tomes en cuenta cuáles son las proporciones de tu cuerpo. Es por ello que si tienes los pies anchos te recomendamos que te alejes del calzado con tacón delgado y mejor optes por los zapatos con tacón grueso, con esto, no sólo le brindaras comodidad a tus pies, también lograrás un equilibrio visual y estilizarás tus pies. ¡Pruébalo!
2. Botas y botines
Las botas y botines se han convertido en un básico que toda mujer debería tener en su armario. No sólo realzan cualquier look, también son excelentes aliadas para las personas que tienen pies anchos.
Podrás elegir entre muchos estilos, colores y formas; así que no te preocupes en no encontrar algunas que se adapten a tu look.
3. Alpargatas
Las alpargatas son sin duda uno de los zapatos más cómodos que existen, se adaptan perfecto a la forma de tu pie y le brindan el confort que todas buscamos en nuestro look diario. Además, lucen increíbles en esta temporada; te recomendamos llevarlas con jeans tipo boyfriend y una camisa de vestir. ¡Se verán increíbles!
4. Mocasines
¿Estás buscando un calzado que además de adaptarse a la forma de tu pie luzca hermoso y formal para tu atuendo de oficina? ¡Ya lo encontraste! Los mocasines son ideales para las personas que tienen pie ancho, no sólo le ayudan a tu pie a lucir más delgado, también crean la atmósfera perfecta para que camines con toda comodidad , también son perfectos para un outfit formal de la oficina. ¡Prueba llevarlos en esta temporada! Estamos seguros que te encantará el resultado.
5. Zapatillas deportivas
No podía quedar fuera de este listado el calzado que más comodidad nos brinda y el que más nos saca de apuros; pero estas características no son las únicas por las que la mayoría de nosotras amamos los tenis, parte de nuestro amor también proviene de su versatilidad ya que las puedes utilizar para un look más relajado o con vestidos y hasta trajes de vestir. ¡Son increíbles!